¿Por qué ESSEGUR PERU?

¿POR QUÉ ESSEGUR PERU?

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado y con presencia a nivel nacional, fundamentada en la ética y profesionalismo de su talento humano, y soportada en una plataforma tecnológica de ultima generación.

Trabajamos bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándonos a las necesidades especificas del cliente. Contamos con una solida infraestructura operativa y administrativa que nos permite operar ininterrumpidamente las 24 horas del día. Trabajando en coordinación con las diferentes unidades y comisarias de la Policía Nacional del Perú. Basamos nuestro trabajo en una estrategia de negocio claramente diferenciada; cercanía al cliente, innovación y excelencia en el servicio, con un Sistema de Gestión Integral centrado en las personas, donde todas las mejoras están orientadas para beneficio de nuestros colaboradores.

Seleccionamos y capacitamos a nuestro personal con un énfasis en los aspectos operativos. Contamos con un grupo de calificados instructores, que dan cabal cumplimiento al Plan Anual de Instrucción, debidamente registrados en la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (SUCAMEC).

Comments are closed.

Contáctenos