Nuestro Negocio

Nuestro Negocio

Misión
Brindar a nuestros clientes servicios de seguridad corporativa a nivel nacional, con un talento humano altamente calificado, manteniendo una permanente innovación tecnológica, cumpliendo con los estándares internacionales de gestión, y teniendo como marco referencial el bien a la comunidad y de nuestros colaboradores.

Visión
Ser un modelo de negocio inspirador, una organización de seguridad privada altamente competitiva en todas sus modalidades, con procesos estandarizados y certificados, apoyados por excelente tecnología y recursos logísticos, que genere una rentabilidad adecuada y que contribuya al bienestar de la comunidad.

Valores
En ESSEGUR PERU, tomamos muy en serio nuestros valores. Para nosotros, suponen mucho más que un sistema de creencias: son el corazón de nuestra empresa. Constituyen la base sobre la que trabajamos e interactuamos con nuestros colaboradores, clientes y comunidades.

Dichos valores pueden describirse como sigue:

Integridad: Actuamos con honestidad, coherencia, sinceridad y lealtad. Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable. Mantenemos nuestra palabra y ejecutamos nuestros compromisos.
Puntualidad: Trabajamos con celeridad y garantizamos un nivel de respuesta para nuestros clientes, interlocutores y miembros de equipo que cumple e incluso supera las expectativas. Superamos los obstáculos para alcanzar nuestro objetivo de puntualidad, en todo momento.
Responsabilidad: Nos comprometemos con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva. Asimismo, garantizamos responsabilidad social en todas las operaciones de la empresa.
Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
Disciplina: Condición esencial para la existencia de ESSEGUR PERU. Actuamos con rectitud y firmeza en el cumplimiento de las obligaciones y en la prestación de los servicios.

Comments are closed.

Contáctenos